1723253.jpg

Tonka Tomicic sorprende con baile en el caño y vedeto de Las Vega’s le realiza sensual técnica

Autor: admin_copesa / 21 marzo, 2013

 

 

Al estudio de Bienvenidos llegó el actor Álvaro Gómez, quien ha hecho ruido por interpretar a “Robinson”, el más laureado de los vedetos de la serie Las Vega’s.

 

Y arribó con un desafío para Martín Cárcamo: Bailar en el caño, tal como él lo hace en la serie.Tras varios intentos, el “Rubio Natural” hizo lo que pudo, al igual que el panelista Andrés Caniulef, quienes experimentaron con el baile, sin éxito alguno.

 

 Sin embargo, todo cambió cuando desafiaron a Tonka Tomicic a hacerlo. La conductora tomó confianza y aceptó. Detrás de ella estaba Katty Kowaleczko, quien le dio consejos para enfrentar el caño. 

 

Tonka estaba confiada.  En tanto, “Robinson” le mostraba los sensuales pasos que debía hacer, como ir moviendo las caderas de arriba para abajo, deslizándose, y agacharse de espaldas al caño. Tomicic, concentrada, pidió música e inició su atrevida performance, tal como se la indicó el actor.

 

“¡Ayayai, cabrito!”, exclamó Cárcamo. Y en medio de la exaltación, su compañero en la conducción le decía que hiciera “la llave de cachete”. “Primero, quiero hacer de caño humano”, pidió Tonka. “Yo esperaba invitarte primero a un ‘copetito’”, bromeó el actor que interpreta al vedeto, para luego bailar alrededor de ella.

 

Finalmente, la ex modelo cumplió el deseo de su compañero e hizo la sensual técnica con “Robinson”, escena que terminó por impactar a los presentes. “Ídolo, grande, extraordinario”, le gritaron a Álvaro Gómez.