1709811.jpg

«La Pola» armó escándalo: No la dejaron entrar al Festival de Curicó por incumplimiento de contrato

Autor: admin_copesa / 23 marzo, 2013

 

 

«La Pola» ya es parte de la farándula y, como a los demás, le gusta armar escándalo. Anoche lo hizo en la Fiesta de la Vendimia de Curicó. Llegó pidiendo disculpas y solicitando que lo dejaran actuar anoche, en medio de un show que ya estaba armado, y en escena.

 

El transformista Fernando Vergara, intérprete del personaje, firmó un contrato con la municipalidad de la ciudad de la región del Maule, para presentarse el jueves en la Noche Curicana de la Fiesta de la Vendimia.

 

Según personeros de la organización, «La Pola» era el número principal del espectáculo. «Incluso se le había adelantado dinero», aseguran. Se hizo publicidad. Pero ese mismo día el humorista llamó diciendo que estaba en una grabación para el programa Morandé con Compañía, en Santiago. Que se encontraba muy atrasado. Finalmente, esa grabación terminó cerca de la medianoche, y «La Pola» no llegó al evento curicano.

 

Hubo molestia, porque dejó a la Municipalidad y al público esperando. Y ayer, en la jornada animada por Tonka Tomicic, con los show de Florcita Motuda, Los Atletas de la Risa y Dj Méndez, «La Pola» llegó, solicitando poder subirse al escenario, alterando todo el evento. 

 

Quería entrar a camarines, al Vip de los artistas. También salir a pedir disculpas. Pero la organización le dijo que no correspondía, que no había cumplido su contrato. Se le invitó a uno de los salones de la Municipalidad, para tratar de llegar a un acuerdo, y así poder cumplir con el acuerdo sin interferir en el certamen que ya está en marcha, y que contó con la visita de alrededor de 30 mil personas, según estimaciones de la organización y Carabineros.