*

1724589.jpg

TVN le sale al camino a CHV para quedarse con Olmué

Autor: admin_copesa / 23 marzo, 2013

 

En la Municipalidad de Olmué aseguran que es un proceso inédito en la adjudicación del Festival del Huaso: el viernes se revelaron los interesados en obtener la licitación del evento, para sus versiones desde 2014 hasta 2017 y, por primera vez, dos canales compiten por quedarse con el certamen del Patagual.

 

TVN y Chilevisión presentaron ofertas y ambas califican dentro de los requisitos. Las propuestas serán analizadas el lunes por la comisión evaluadora y el miércoles, por el concejo municipal. Ese día se dirimirá el ganador. Pero desde ya, la irrupción de TVN marca un punto de inflexión en el festival. Y plantea una seria competencia para la estación de Turner.

 

“Presentamos una propuesta que nos parece súper fuerte para el festival y la municipalidad, siendo uno de los ítems más atractivos el sacar el festival de Chile a través de la señal internacional”, comenta Eduardo Cabezas, gerente de producción del canal estatal. Es la primera competencia declarada entre los dos canales, que se suma a la apuesta de TVN por quedarse, además, con la licitación del Festival de Viña del Mar, cuando ese evento salga a concurso, en 2014. (Lea la nota completa en La Tercera)