1725181.jpg

La dramática reacción de Andrés Longton al enterarse de la carta de ruptura de Wilma González: «¡Estoy destrozado!»

Autor: admin_copesa / 25 marzo, 2013

 

Andrés Longton estaba tranquilo en Mundos Opuestos 2. Conversaba con sus compañeros, distendido,  hasta que Arturo, su hermano, llegó con una carta. Era el texto donde Wilma González anunciaba el término de la relación con el abogado, publicada en su Facebook personal.

 

Arturo lo llevó hasta el patio de la casona estudio. Se sentaron en una de las terrazas, e inmediatamente le dijo la verdad: “La Wilma publicó por Facebook que terminaba contigo”. Andrés quedó pasmado. “¡Saale!”, expresó. “Te lo juro. Acá está la carta que me pasaron atrás, lo que escribió ella”, insistió su hermano, para luego pasarle el texto.

 

“¡Está ‘wea’ no puede salir!”, decía Andrés mirando hacia todos lados. “Léela”, le pidió Arturo. Segundo después,  el abogado salió corriendo hacia el backstage del encierro. “¡No quiero que sea parte de esto (reality)!”, gritó, con voz acongojada, mientras corría en dirección a la producción del programa. -Ver video-

 

Estaba desconsolado. Mientras, sus compañeros en Pirque preguntaban por él, armando teorías en torno a su ausencia. Y sólo una hora después, entendieron la situación, cuando ambos hermanos volvieron.

 

Andrés lo hizo con los ojos hinchados y la voz cortada. “Con esto pierdo el norte en la vida ¡Estoy destrozado!”, le explicaba a Arturo mientras caminaban hacia el encierro. “Es lógico. Si querí llorar, llora. Es normal tener pena”, lo reanimaba el modelo, para luego darle un abrazo de apoyo. “¡Ya no quiero estar acá!”, sufría el abogado. 

 

Ya dentro del estudio, Andrés le explicó la situación a su equipo (Olimpo), sin contener las lágrimas. Todos lo abrazaron y le dieron su apoyo. “ Te entendemos, Andrés”, lo consolaron sus compañeros en el Paraíso.