VIDEO: El lapsus del «paco» de «Cony» Santa María que es furor en las redes sociales

Autor: admin_copesa / 25 marzo, 2013

 

Constanza Santamaría tuvo un lapsus de aquellos. Hoy, mientras conducía Teletrece AM junto a “Polo” Ramírez, se despachó una frase que es furor en las redes sociales.

 

Todo empezó cuando leía una nota de Lun respecto a la nueva ley de penalización de insultos a Carabineros que promueve el Gobierno. En eso, comenta una frase del Ministro del Interior, Andrés Chadwick, donde decía que la  palabra “paco” puede “incluso ser cariñoso”. 

 

Allí, la periodista no aguantó agregar su apreciación personal: “¡Depende del paco!.. Perdón, del señor Carabinero”. Esto desató las risas de “Polo” y la gente presente en el set del noticiario de Canal 13. 

 

“Jajajá ¡Ese fue con mucho cariño!…Carabineros, ¡un amigo en su camino!”, concluyó Santa María para compensar el error en pantalla.

[<a href=»//storify.com/GlamoramaCL/video-el-lapsus-del-paco-de-cony-santa-maria-que-e» mce_href=»http://storify.com/GlamoramaCL/video-el-lapsus-del-paco-de-cony-santa-maria-que-e» target=»_blank»>View the story «VIDEO: El lapsus del «paco» de «Cony» Santa María que es furor en las redes sociales» on Storify</a>]