1725775.jpg

Yolanda Sultana y el Huaso Lalo hicieron sahumerio en Juan Pinto Durán para que la Roja le gane a Uruguay

Autor: admin_copesa / 26 marzo, 2013

 

 

Fue un show aparte. En medio de la expectación de los hinchas por el partido de hoy entre Chile y Uruguay, apareció Yolanda Sultana. La famosa tarotista llegó hasta Juan Pinto Durán para dar su apoyo esotérico a los jugadores de la Roja.

 

Se instaló en un toldo en las afueras de la concentración. Desde allí realizó un sahumerio para entregarles “buenas vibras” a los futbolistas. A su lado la acompañaban el “Huaso Lalo”, un hincha disfrazado de Jesús, uno vestido de romano y otro como el Zorro. Una bizarra postal antes del crucial choque por las Clasificatorias.

 

No quiso aventurarse en su predicción, aunque le mandó un mensaje al arquero Claudio Bravo y sus defensas, “a estar seguros” y a tener «fuerza”, entre otras cosas.

 

Pero antes de eso, tuvo un round de aquellos. El programa Intrusos la contactó para saber su opinión sobre las críticas de Adriana Barrientos le hizo en Mucho Gusto, donde aseguró que la “Tía Yoli” le “había hecho magia negra”. La tarotista estaba enfurecida.

 

“Te mandaré un regalo, y ese es un tornillo que le falta. No te ganes la fama conmigo. Soy famosa. Podría hacer algo grande en Chile, por mi obra social y mis consejos. Colócate el tornillo que te mandé a poner. Que Dios te perdone y que te vaya bien en todos tus problemas de mentirosa”, le dijo a Barrientos, mientras tiritaba, nerviosa.

 

“Anoche tuvo que atenderme ambulancia para pincharme y calmarme. Que la corte esta tipa. Un día ‘pela’ a uno, y después a otro”, comentó, mientras desde el set del programa le pedían que se calmara.