1726465.jpg

Viñuela apareció de mujer, Raquel Argandoña de hombre y en el matinal la comparan con Kramer

Autor: admin_copesa / 27 marzo, 2013

 

Hasta que Raquel Argandoña se sumó al payaseo del Buenos Días a Todos. La panelista sorprendió con impactante disfraz de hombre en el matinal, acompañada de José Miguel Viñuela, caracterizado como mujer.

 

La opinóloga interpretó a “Nico Argandoña”. Se vistió con un terno negro, y se agregó barba, bigotes y una peluca corta. Una combinación que dejó asombrados a conductores y el equipo de producción del programa. “! Te pasaste!”, le dijo Julián Elfenbein. “Estamos todos para adentro”, agregó Karen Doggenweiller.

 

Sin embargo, el más sorprendido fue su compañero en el panel del programa, Ricarte Soto. “Usted está haciendo un nuevo personaje…Que me perdone (Stefan) Kramer, pero Raquel está haciendo una interpretación. ¡La felicito!”, expresó el periodista.

 

Argandoña se dedicó a bromear con su caracterización. “Estoy soltero, y me gustan morenas y rellenitas. Rubias, no”, dijo.

 

Otro show aparte fue el personaje de José Miguel Viñuela. Acompañó a la opinóloga caracterizado como la “Jose”. Se puso falda, tacos y harto rouge. Bromeó a todos, se cayó camino al set y besó al “Nico”, todo en su ya clásico tono de payaseo. “¡Estamos enamorados!”, ironizó.

 

Hasta lo compararon con Vivi Kreutzberger. “Los voy a acusar a mi papá”, les respondió Viñuela.