1724588.jpg

TVN desplaza a Chilevisión y se adjudica próxima edición del Festival del Huaso de Olmué

Autor: admin_copesa / 27 marzo, 2013

 

Tras la votación unánime del Consejo Municipal de Olmué, TVN fue el canal que se adjudicó la transmisión del tradicional Festival del Huaso de dicha ciudad.

 

La primera información fue entregada por la propia alcaldesa, Macarena Santelices, quien publicó la noticia a través de su cuenta de twitter.

 

De esta forma, TVN desplazó a Chilevisión en la transmisión del evento, que en su última versión, celebrada entre los días 18 y 20 de enero, marcó 16,1 puntos de rating promedio en los 3 días de festival.

 

Hace algunos días, TVN había expresado su interés en el certamen del Patagual, lo que por primera vez hacía que dos canales compitieran por el evento.

 

Según informó el municipio, la concesión comprende la transmisión televisiva por señal abierta, sistema de cable e Internet, tanto en el territorio nacional (como eventualmente en el extranjero), además del uso de la marca «Festival del Huaso de Olmue» y la producción artística del respectivo festival (el show que diariamente acompaña a la competencia).