1726897.jpg

Hermano de Vale Roth se aburrió de las polémicas y quiere cambiarse el apellido: «Soy objeto de burlas»

Autor: admin_copesa / 28 marzo, 2013

 

 

Las constantes locuras y escándalos en los que se ha involucrado Valentina Roth terminaron por aburrir a su hermano, Rodolfo Roth. El joven de 19 años tomó la decisión de cambiarse el apellido, y así perder el vínculo que lo unen a la ex chica Yingo.

 

Fue el 14 de diciembre de 2012 cuando Rodolfo interpuso una demanda en el 13° Juzgado Civil de Santiago para cambiar el apellido Roth por el de Prieto, que corresponde al esposo de su madre, Katya Soracco, cuenta La Cuarta.

 

“Soy hermano de Valentina Roth, personaje de la farándula, conocida bastante por sus actuaciones reñidas con la moral, lo que es un hecho público y notorio, tanto por los medios de prensa y en las redes sociales”, se lee en el documento legal del estudiante de ingeniería comercial que se encuentra en estado de “tramitación”.

 

El argumento para tal cometido, se señala, es que por “compartir” su apellido con la mediática bailarina se ha ganado “un grave menoscabo moral”, ya que “soy objeto de burlas por parte de mi entorno, compañeros de universidad y conocidos”.