1727066.jpg

Medio boliviano confunde a Bachelet con Natalia Cuevas y publica foto de la humorista

Autor: admin_copesa / 28 marzo, 2013

 

El anunció de Michelle Bachelet como candidata presidencial ha generado gran atención de los medios internacionales. Incluso, la prensa boliviana ha seguido el atento el acontecer político en Chile ante las elecciones de fin de año.

 

Sin embargo, uno de ellos tuvo un lapsus de aquellos. El portal correodelsur.com publicó una nota titulada “Chile: Comienza carrera en pos de ‘La Moneda’” que tuvo un grueso error en la foto: Confundieron a la verdadera Michelle Bachelet con el personaje de Natalia Cuevas, quien ha caracterizado a la ex presidenta en varios estelares de humor.

 

La imagen corresponde a una parodia que la humorista hizo ayer en el aeropuerto de Santiago, antes de que la ex mandataria arribara a Chile. Esto pudo haber confundido al medio boliviano. Situación que llamó mucho la atención de la humorista.

 

 

«Es divertido, pero a la vez significa que el personaje está bien logrado», comenta la comediante a Glamorama.cl.

 

 

¿Cree que puede ser bueno para usted este error?

 

Me parece bueno para mí en todas las formas. Así hubo un error con (Stefan) Kramer y (Sebastián) Piñera. Igual es el colmo, pero no deja de ser algo simpático, que en el fondo me ensalza a mí.