1727395.jpg

Tonka Tomicic contradice a Carolina de Moras en Pantalla

Autor: admin_copesa / 29 marzo, 2013

A pesar de que los matinales siguen aprovechando la imagen del fallecido animador Felipe Camiroaga para llenar espacio en sus programas, las figuras se recriminan unas con otras  que lo hagan. Ahora fue Tonka Tomicic, quien contradijó en pantalla a Carolina de Moras en pantalla.

 

De Moras entró a la guerra de los matinales. Es la nueva anfitriona de la apuesta de las mañanas de Chilevisión. Y esta semana aseguró en el late Síganme Los Buenos, de  VTR: «Siento que el Buenos Días a Todos debería haber terminado con Felipe». También compartió que «no me atrevo a borrar nada, ni su número telefónico… Tengo tantos mensajes choros, cosas comprometedoras para algunas personas».

 

Por eso en el matinal Bienvenidos, de Canal 13 hablaron del tema y repitieron otra entrevista que De Moras dio, a Sin Dios ni Late, el año pasado, donde habló en extenso de los últimos días de Camiroaga.

 

Al final de los comentarios, Tomicic puso ese gesto serio, como si el enojo fuera por dentro, y emitió su juicio: «El valoraba mucho su intimidad. Ese valor que Felipe le daba a su vida privada era muy respetado. Los que decimos conocerlo, compañeros de trabajo o amigos, sabemos el valor que él le daba a su vida privada, y la respetamos». 

 

Después, al salir del canal, La Cuarta cuenta que la modelo agregó: «Ese programa (Buenos Días a Todos) ha sido animado por muchas personas y ha tenido una continuidad. Yo creo que es un programa donde son clave sus animadores. Y aunque cada animador se haya identificado mutuamente con el espacio, el programa continúa independiente de los animadores». Terminando de repasar a De Moras, su nueva contendora.