1712444.jpg

El intenso coqueteo de Nicolás Massú con Faloon Larraguibel

Autor: admin_copesa / 1 marzo, 2013

Nicolás Massú y Faloon Larraguibel fueron el centro de atención en Fiebre de Viña. El tenista y la ex Yingo visitaron el programa en compañía de Marcelo Marrochino y Valeria Ortega. Sin embargo, pasaron a ser el objetivo de las insistentes preguntas de los conductores del programa, después de haber sido visto muy cercanos en la Teletón pasada.

 

«Los únicos solteros aquí son ustedes», comenzó diciendo Cristián Sánchez. Carolina de Moras puso más leña al fuego: «Yo me acuerdo como la mirabas en la Teletón…»

 

Fue tanta la presión hacia ellos, que hasta los instaron a recrear una situación de conquista, donde Massú debía demostrar cómo conquistaba a una mujer. Ambos siguieron el juego.

 

«¿Qué hace una mujer tan guapa bailando sola? Me contaron que estás soltera», empezó diciendo Massú. «Sí, hace un tiempo», respondió Faloon. Ambos continuaron con la coqueta recreación, que fue animada constantemente por los presentes en el set.

 

Tras eso, se sentaron a conversar, pero siguieron siendo atacados con preguntas. «Yo estoy soltera, y no quiero conocer a nadie», decía Faloon. El tenista se mostró más cercano: «¿Quieren que les diga la verdad?  Siempre en mi vida me han gustado la chicas que me llamen la atención, que sean guapas, inteligentes y Faloon reúne esas condiciones», comentó. Para luego rematar: «Y si me preguntas cómo la encuentro: sí, la encuentro muy guapa».

 

Minutos más tarde, Faloon repitió que está «soltera», y que le «duele» el actual momento que vive. «Falta una conversación, pero no sé si la va a haber», detalló, sin responder a la declaración del tenista. Y Massú la aconsejó: «Tiene que ser feliz, tal como se lo deseo a Karol (Dance). El tiempo lo dirá. Cuando uno tiene una relación larga, cuesta cerrarla… Lo digo por experiencia».