1715082.jpg

María Alberó se deshizo en elogios para el bailarín «Bam- Bam» Zamorano «Lo lleva en la sangre»

Autor: admin_copesa / 7 marzo, 2013

Cada paso que da María Alberó es seguido a sol y sombra por su esposo Iván Zamorano. Y en el debut de la argentina en Baila! al Ritmo de un Sueño, esto no cambió.

 

«Bam-Bam» estaba allí. Junto a Ivancito, hijo de ambos, acompañando fielmente  a su señora en el estelar de baile de Chilevisión, quien intenta cumplir el sueño de Erick Silva, un obrero de la construcción que añora ser cantante.

 

Sin embargo, no le fue bien en su debut.  Fue uno  de los puntajes más bajos de la primera noche, pero esta confiada en salir adelante.»Creo que fue bueno pero falta por mejorar», cuenta la trasandina a Glamorama.cl.

 

Bam-Bam no falló en acompañarla

 

Si. Iván me vino a acompañar con los niños, pero se fue después de mi baile, porque se estaban quedando dormidos. Me quedé con mi hija mayor, quien me aocmpañó hasta el final.

 

¿Cómo es Iván Zamorano para el baile?

 

Iván baila muy bien. Lo lleva en la sangre Tiene esa onda del futbolista, como el «Huaqui», que también lo hace muy bien. Como que tienen mucho ritmo. Por ejemplo, vamos a un lugar y si hay que bailar rock and roll, baila rock and roll; si hay que bailar salsa, lo hace, se lanza. Tiene que ver mucho la actitud y la personalidad. 

 

¿Qué consejos le dio?

 

El siempre  me tira buena onda. Es muy positivo. Me dijo: ‘mira, donde se ven las personas es en la cancha’. El siempre me está apoyando y al lado mío.

 

¿Le inculcó esa característica «garra» que tenía como futbolista?

 

Sí, pero yo  también se la inculqué a Erick, que estaba muy preocupado, porque para mí era importante que se sintiera bien. Es su primera vez , y quería que él lo pasara bien. Yo he pasado muchas veces  bailando, y lo ideal era que se soltara y se relajara. Quiero ser su pilar.

 

En el video que mostraron antes del baile, como que Iván se puso un poco celoso

 

No, ¡nada! Lo conoce a Erick. Ha ido a algunos ensayos. Erick es súper respetuoso, tiene una familia hermosa, una señora y dos hijos relindos.

 

Se comentó que su peinado se parecía el de Zamorano en los 90′

 

Jajaja, algo así me dijeron, que tenía una onda en su chasca.