1501014.jpg

María Alberó cuenta los secretos de bailarín de Iván Zamorano

Autor: admin_copesa / 10 marzo, 2013

Iván Zamorano baila sin cesar. Así lo revela su esposa, Mará Alberó. La rubia argentina contó a Glamorama.cl algunos secretos coreográficos del ex goleador mientras estaba en el backstage del estreno del estelar Baila!, que debutó seta semana en Chilevisión vea la galería de los terribles look del programa del programa-

 

Allí, Alberó participa junto a Erick Silva, un obrero de la construcción que sueña con ser cantante. Y Zamorano la acompañó en el backstage junto a su hijo Iván Jr.

 

«Iván me vino a acompañar con los niños, pero se fue después de mi baile, porque se estaban quedando dormidos. Me quedé con mi hija mayor, quien me acompañó hasta el final», dijo la transandina.

 

¿Su marido es bueno para bailar?

 

Iván baila muy bien. Lo lleva en la sangre. Tiene esa onda del futbolista, como el ‘Huaiqui’, que también lo hace muy bien. Como que tienen mucho ritmo. Por ejemplo, vamos a un lugar y, si hay que bailar rocanrol, baila rocanrol; si hay que bailar salsa, lo hace; se lanza. Tiene que ver mucho la actitud y la personalidad. 

 

¿Qué consejos le dio?

 

Siempre  me tira buena onda. Es muy positivo. Me dijo ‘mira, donde se ven las personas es en la cancha’. El siempre me está apoyando y al lado mío.

 

¿Le inculcó esa característica «garra» que tenía como futbolista?

 

Sí, pero yo también se la inculqué a Erick, que estaba muy preocupado, porque para mí era importante que se sintiera bien. Es su primera vez , y quería que él lo pasara bien. Lo ideal era que se soltara y relajara. Quiero ser su pilar.

 

En el video que mostraron antes del baile, como que Iván se puso un poco celoso…

 

No ¡Nada! Lo conoce a Erick. Ha ido a algunos ensayos. Erick es súper respetuoso, tiene una familia hermosa, una señora y dos hijos relindos.

 

Se comentó que el peinado de él se parecía el de Zamorano en los años 90’…

 

(Ríe) Algo así me dijeron, que tenía una onda en su chasca.