1695667.jpg

Michelle Carvalho fue asaltada con armas en Miami: Le quitaron todo

Autor: admin_copesa / 10 marzo, 2013

Michelle Carvalho pasó uno de los sustos de su vida en Miami. La modelo que se hizo conocida por serle infiel a «Joche» Bibbó con el cordobés Bruno Coleoni y luego dejar a este último para estar con el futbolista Alxis Sánchez, la asaltaron en Miami.

 

La brasileña cuenta en el diario La Cuarta que había terminado de comer junto a un grupo de amigos en el restaurante El Pollo Tropical. Entonces salió con su mini perro «Thor». Y estaba ayudándole al chihuahua a que hiciera pipí cuando se acercaron los ladrones, con pistolas en los bolsillos del pantalón.

 

«Yo estaba en el auto afuera del restaurante, dejé mi bolso arriba y ayudé a ‘Thor’ a que hiciera pipí», cuenta Carvalho.

 

«Mientras mis amigos aún no llegaban, aparecieron dos tipos con camisas largas y me dijeron que les pasara el bolso… Tenían las armas dentro de los pantalones», detalla.

 

«Se llevaron todo, me robaron 200 dólares, 200 euros, mis documentos, tarjetas de crédito y mi querido iPhone 5», finaliza. Aunque, para su bien, no andaba con su pasaporte.