1603625.jpeg

Bonvallet asegura que tendrá película de su vida: «Será como Forrest Gump»

Autor: admin_copesa / 12 marzo, 2013

 

Desde que superó el cáncer que lo aquejaba, Eduardo Bonvallet intenta volver a imponerse en la escena pública. Incluso, hace unas semanas fue hasta Mundos Opuestos 2 para limar asperezas con Mauricio Israel cuando estaba en el encierro.

 

Ahora, el ex futbolista salió con otra sorpresa: Aseguró que tendrá una película de su vida, la que será realizada por cineastas estadounidenses. 

 

“Según lo que me dijeron, tocarían todos los aspectos de mi vida: El radial, televisivo, mi infancia, el fútbol. No sería documental, sino que una película. Me hablaron mucho de Forrest Gump. Como quince veces lo recalcaron. Eso sí, yo no la he visto”, anunció el autodenominado “Gurú” a La Cuarta.

 

Es una propuesta rara.

 

En principio no creí. No cualquiera puede ubicarme y ellos lo hicieron. Dos veces me mandaron correos, que estaban bien escritos, y pensé que no eran chantas. Luego, el director viajó desde San Francisco, hablamos y lo envié a conversar con mi abogado.

 

¿Qué sabe usted de los detalles cinematográficos?

 

Sé que demorará dos o tres años en estar lista y que un brasileño hará mi papel. Está trabajando el tema del “portuñol”.

 

¿Y un chileno?

 

Imposible. Zabaleta, por ejemplo, nunca dejará de ser Zabaleta. Lo que ellos quieren es un desconocido.

 

¿Por qué llevar su vida a la pantalla grande?

 

Dijeron que es por todas las vidas que he salvado, por levantar gente que ha estado en el suelo. Mi historia es una enseñanza, ¡hay tantas cosas que me han pasado! Está lo de la cárcel, las peleas, el cáncer, mi soledad… ¡Sabían más que yo!

 

¿Cree que se lo merece?

 

¡Sin duda! Será un legado para mis hijos. Y recuerda que en Chile no hay nadie como yo.