1661450.jpg

Macarena Ramis se confesó tras separación de Rodrigo Barrera: «No supimos sacar a flote la relación»

Autor: admin_copesa / 13 marzo, 2013

 

Finalmente, Macarena Ramis habló de su separación. La panelista de Así Somos de La Red y el ex jugador de la Universidad Católica, Rodrigo Barrera, terminaron su matrimonio durante la pasada primavera. Pero ella había guardado silencio. Hasta ayer, cuando entregó sus primeras confesiones al programa Mujeres Primero.

 

«Me separé el año pasado. Siempre los golpes violentos en la vida son dolorosos. Cuando tú te casas, con un proyecto en la vida a largo plazo, formas una familia con 2 hijas… Es tormentoso, pero pasa. El tiempo es tu mejor amigo», dijo la modelo.

 

«En mi caso debe haber sido como un año entremedio de terapia y ayuda externa, pero llega el minuto en que tú dices que esto no va a cambiar… Creces, das vuelta la página, evolucionas de otra forma. No se trata de que uno sea más bueno o más malo. Fue una decisión súper sana, sobre todo por las niñitas… Fue una relación que se desgastó y que no supimos sacar a flote», señaló, según recogió LUN.

 

Como informó Glamorama.cl en noviembre de 2012, la pareja -que se casó sólo por el Civil, en 2003- había pasado por numerosas crisis, pero finalmente no pudieron superar los problemas. Barrera abandonó el departamento de Santa María Manquehue que el matrimonio compartía con sus dos hijas.