1697450.jpg

Pamela Díaz ante supuesto veto de Luis Jara en Mega: «Quiero creer que no lo hizo»

Autor: admin_copesa / 14 marzo, 2013

 

En Mega surgen versiones que dicen que Luis Jara, supuestamente, prefirió no animar con usted la última noche del Festival de Dichato porque lo opacaba sobre el escenario… 

 

«Capaz que sea así. Esa información está rondando hace mucho tiempo. Yo puedo creer que rostros importantes de canales, si a mí me cae mal alguien, haría lo mismo que Lucho Jara, pero espero que no haya sucedido. 

 

Yo no soy amiga de Lucho, pero me cae increíble y no creo que sea capaz de hacer algo así, pero en televisión son todos unos falsos. Una a veces cree que tiene amigos, y después, con el tiempo, te das cuenta de otras cosas. Quiero creer que Luis Jara no hizo eso. Y si es así, tontos los ejecutivos, porque a una persona que les da rating y les hace ir bien la vetan por un capricho de un personaje que es importante. Yo creo que el canal sabrá a quién  potenciar  y a quién no, quién les sirve. Pero yo no soy ejecutiva. Me contrataron por un año y medio más».

 

Pero usted quería animar el final de Dichato ¿Cómo le afectó saber que no lo haría?

 

Yo pensé que iba a animar la cuarta noche, pero después hablé con (gerente) Ignacio Eyzaguirre y me dijo que tenían que potenciar a toda la gente del canal, y la ‘Maca’ (Venegas) es un rostro que está hace mucho tiempo. Además, parte con su nuevo programa con el Doctor TV y había que potenciarla. Eso me dijeron ¿Por qué no tengo que creerles?

 

Otra versión que surge de Mega es que usted y Luis Jara tendrían una guerra oculta…

 

Es imposible que sea así. De hecho, el día viernes, cuando tuvo un show en el casino Enjoy, él me mandó un mensaje para ver si quería ir, porque yo soy fanática de él, como cantante, y yo siempre lo molestaba por entradas… Después le dije que no podía, porque estaba atenta al container que había llegado (con ropa para su nueva tienda), pero no fue de mala onda. Hablé con él, para saber si es que lo pasé a llevar el día que dije que Martín Cárcamo era mejor que él. Porque sí se molestó y lo hablamos, conversamos el tema y él entendió que es mi humor negro.

 

¿Está molesta con Luis Jara o no?

 

Yo no estoy molesta con él. Y él sí lo estuvo, pero se le pasó. Conversamos, todas estas dudas, yo tengo que creer que él no hizo nada de eso y tampoco creo que tenga influencia en que me pueda sacar de algo, porque yo tampoco iba estar siempre en el matinal, me iba a retirar en diciembre. ¡Jamás voy a querer que Lucho Jara actúa así y sé que la gente en televisión es muy buena! (se larga a reír) En serio, no creo. Y si lo hizo, mala onda, pero no creo. Pero lo encaré y me explicó todo. Hablas las cosas que teníamos que hablar.

 

 

¿Qué le parece que Adriana Barrientos, quien es públicamente su enemiga, esté ahora en el matinal Mucho Gusto, y usted no?

 

Es divertido, porque es como una la mala copia mía. Me parece muy bien que alguien quiera seguir mi carrera.

 

¿Le incomoda a presencia de Barrientos en ese programa?

No, porque yo me retiré del matinal porque quería poner una tienda. Durante 3 años me levanté a las 7 de la mañana y casi no veía a mis hijos. Ahora me levanto temprano, los voy a dejar al colegio, veo mi tienda, me voy a SAV y veo el resto de mis proyectos. Quiero ser animadora, no panelista.

 

Hay voces al interior del canal que también hablan de un distanciamiento suyo con Patricia Maldonado…

 

Eso no es así. Mi relación con ella está muy bien. Acaba de ser abuela por segunda vez, hablamos bien y hay un proyecto nuevo con ella. No creo que sea así. De hecho, queríamos animar con la ‘Paty’ y el ‘Lucho’ el Mucho Gusto y no sé qué pasó, que no funcionó. Quizás quieran pagarle a un rostro de otro canal, no tengo idea quién va a ser la animadora. Yo pedí muchas veces ser la animadora, pero no quisieron.

 

¿Cuáles son sus planes en Mega?

 

Tengo un proyecto nuevo y lo más probable que participe en el late en un mes más, con Álvaro Escobar. Sigo muy bien en SAV, gracias a Dios, y hay un proyecto nuevo, que me encantaría hacerlo, pero está ahí y será una sorpresa grande si se llega a dar. Sería de noche, una vez a la semana, muy lúdico, pero no te puedo dar más detalles, porque todavía no me dicen que sí. De hecho, me lo han ofrecido en varios lados hacerlo y lo he hecho, pero no te puedo comentar nada más.

 

¿Cómo va la inauguración de su tienda?

 

Estoy en una sesión de fotos. Me ha ido maravilloso con esto. Parto el lunes. Ahí voy a mandar las fotos. Es una tienda de accesorio y ropa del estilo mío, como me visto ahora. Se llama “Fieras”, y estará en el Apumanque (local 324)».