1719268.jpg

«El Flaco» en shock con embarazo de su hija de 15 años: «Fue como una patada en la guata»

Autor: admin_copesa / 14 marzo, 2013

Casi se fue de espaldas cuando Amanda, su hija de 15 años, le dijo que está embarazada. Eso contó Paul Vásquez, «El Flaco» de Dinamita Show, en Buenos Días a Todos.

 

Estaban terminando la celebración del cumpleaños del humorista, cuando la niña le dio la noticia. «Para mí fue una patá’ en la guata, la primera reacción. Pero no fui muy duro y le dije que saliera para arriba, y todo lo demás», explicó Vásquez en el matinal de TVN.

 

La escena se dio en una habitación de su casa. «Amanda llegó llorando. Ahí le pregunté: ¿Estás embarazada? Después, le vino como un miedo a mis niñas y le pregunté ‘¿lo quieres tener?’. ‘Si, papá’, contestó. Le dije ‘ok. Lo va a tener, cuidar y todo, pero usted me va a estudiar'», detalló «El Flaco».

 

El cómico además habló de la enfermedad de su madre, que sufrió 3 infartos cerebrales. «Estamos cuidándola (a su madre) y dándole una buena calidad de vida… Verla así, y llegar a un momento que hay que mudarla, uno piensa ‘si ella nos cuidaba cuando bebé, uno tiene que cuidarla ahora'», reflexionó.