1723063.jpg

Pamela Díaz repasa a Tonka Tomicic por permitir a doctora Cordero hablar mal de su hija de 11 años

Autor: admin_copesa / 21 marzo, 2013

 

El Consejo Nacional de TV multó con aproximadamente 6 millones de pesos al matinal Bienvenidos por los dichos de la doctora María Luisa Cordero en contra de la hija de 11 años de Pamela Díaz. Pero el castigo no logra que el rostro de Mega olvide que los animadores del matinal de Canal 13 no hicieron nada por controlar a la siquiatra en sus dichos referidos a «Trini» y a ella como madre.

 

Anoche, Díaz volvió  a emprenderlas contra la pareja de animadores en el late Máz Vale Tarde. «Soy la persona más farandulera que hay… Es muy difícil que diga voy a cerrar una puerta, porque también me gusta y lucro con esto. Pero soy una persona muy cuidadosa con mi familia y, sobre todo, los hijos. Y la señora Cordero dijo ‘Pamela es una mala madre, deja botado a su hija por andar con un ‘cafiche’ y un montón de cosas más», señaló.

 

Luego, frente a Álvaro Escobar, afirmó: «Me molestó también que los animadores del matinal, Martín Cárcamo y Tonka Tomicic… En un momento, cuando uno es un animador y un comunicador, si tú estás viendo a una persona que es como una metralleta, como la doctora, hay que pararla muchas veces… A veces es medio loca, pero es muy divertida, muy sabia en otros aspectos, pero tiene ese problema».

 

Entonces repasó a Tomicic: «Me imagino que en ese momento, cuando la doctora hablaba de mi hija, Tonka, o Martín, que tiene hijos que tampoco están en televisión, deberían haber dicho ‘a ver, ¿doctora, qué tiene que ver?, ¿por qué ese comentario? Y el comentario no fue así. Fue como, Tonka, con su cara de niña buena: ‘Doctora, ¿es verdad? ¿En serio? ¡No le puedo creer!’ ¿Me entiendes? No es una reacción que tú esperas de un animador que diga ‘a ver doctora, qué tiene que ver una niña de 11 años, que ni siquiera trabaja en televisión, que ni siquiera su mamá la expone, la esté exponiendo usted'».