1724199.jpg

Nicolás Copano y su sorprendente delgadez: «Me empecé a preocupar de mí, a comer más sano»

Autor: admin_copesa / 22 marzo, 2013

 

 

La noche del jueves, decenas de personalidades de la televisión llegaron hasta la inauguración de la tienda H&M en el Costanera Center. Muchos dieron rienda suelta al consumismo gracias a los interesantes descuentos que ofrecía la marca a sus invitados, y se fueron con un buen cargamento de ropa. -Ver galería de fotos del evento-

 

En medio de esto, destacó la figura de Nicolás Copano. El joven conductor llamó la atención por su sorprendente delgadez. Imagen que despertó la curiosidad de muchos internautas en las redes sociales, algunos criticando su excesiva baja de peso.

 

Sin embargo, es el mismo Copano quien aclara la situación. “Me di cuenta de las reacciones, pero no, fue un mal ángulo ¡Me parecía a Dióscoro Rojas! Pero si me ven en otras fotos, me veo mejor. Pero bueno, también he estado con mucha pega y presión, aunque estoy bien de salud”, comenta a Glamorama.cl.

 

¿Por qué está tan delgado?

 

El tema es que me estoy cuidando de mi enfermedad, ya que me declararon diabetes tipo 2 hace un tiempo, y bajé de peso para controlar eso. Pero médicamente estoy bien en el peso. El tema es que no me gusta andar dando lástima por cosas así, para que la gente se sensibilice, ni se haga show.

 

Igual hay muchos seguidores tuyos preocupados.

 

Sí, pero no todos están preocupados, muchos también lo hacen por molestar… Molestan porque estoy gordo, molestan porque estoy flaco. ¡Chao! Aunque igual hay gente que se preocupó.

 

¿Pero está feliz con su peso actual?

 

Súper bien, estupendo, ¡feliz! Tengo nutricionista, diabetólogo… Todos me cuidan. He bajado, como en dos años, 40 kilos. Un laaargo proceso.

 

¿No piensa en bajar más?

 

Obvio que no. Esto bien así. Medicamente me encuentro en muy buenas condiciones, y lo hago por mi enfermedad, porque es penca estar enfermo po’. Ya logré el objetivo. Y siento que como he estado alejado de la televisión abierta, y me ven flaco, como que se sorprenden. 

 

¿Cómo ha vivido estos dos años así?

 

Lo que pasa es que yo no tomo ni fumo. Mi problema era la alimentación. Comía sumamente mal. Muy mala alimentación. Y por lo de mi enfermedad, me empecé a cuidar y a preocupar de mí, a comer más sano. Igual, mucha gente me para en la calle y me pregunta ¿Oye, cómo bajaste de peso? Pero a mí no me gusta hablar del tema, hacer apología de esto, por eso no se sabía mucho, sólo mis cercanos.

 

¿Vuelves con algún programa?

 

Sí, con otra temporada de Demasiado Tarde, en abril, desde CNN Chile. Y estamos viendo otra opción para transmitir el programa, pero eso es una sorpresa. Va a ser mucho más potente que antes.