1724900.jpg

Josefina Montané y Pablo Macaya: la pareja de moda

Autor: admin_copesa / 24 marzo, 2013

Josefina Montané y Pablo Macaya están en momentos muy diferentes de su carrera, ella al aire con su segunda teleserie, él con la número 15. Pero ambos tienen un peak de popularidad muy similar, con sus roles en Soltera  Otra  Vez y Las Vega’s -las dos últimas teleseries nocturnas de Canal 13- se han convertido en figuras cotizadas por el medio y el público, que los ha posicionado como los actores más deseados por el sexo opuesto a través de las redes sociales; de hecho, durante la primera emisión de Las Vega´s  fueron trending topic en Twitter.

 

Ambos se ríen de manera nerviosa ante la reacción del público, Montané está más consciente de lo que pasa en internet, pero Macaya no. «No le hago a la tecnología», dice el actor, mientras comparte con su compañera en la piscina del Hotel Sheraton, lugar en que se reúnen para la entrevista.

 

¿Se esperaban el éxito que tuvo en su primer capítulo ?

 

Montané: Yo sí me lo esperaba. Es un tema novedoso, distinto, y eso ya llamó la atención de la gente. Todos tenían la intriga de ver a los vedettos y creo que la historia es buena.

 

Macaya: Yo también confiaba que le iba a ir bien en el primer capítulo, pero queda mucho. Es el primero de muchos y fue un buen comienzo. No nos sorprende: lo que uno espera es que la historia, a medida que avance, vaya enganchando más. (Lea la entrevista completa en La Tercera)