1724872.jpg

Álvaro Gómez, el «Robinson» de Las Vega’s: «Me da vergüenza bailarle a la Francini»

Autor: admin_copesa / 26 marzo, 2013

 

A Álvaro Gómez le costó llegar a personificar a “Robinson”, el más sofisticado de los vedetos de al serie Las Vega’s. Reconoce que sufrió 8 meses ensayando las coreografías hot necesarias para sorprender a las mujeres chilenas. Y si agregamos que antes de adentrase en el papel era “tieso”, esto le da más méritos.

 

Sin embargo, tenía a su profesora personal: La brasileña Francini Amaral, su actual pareja. “Lo más cerca que estuve del baile fue cuando ella bailaba en Fiebre de Baile”, recordó Gómez a La Cuarta.

 

Francini debe estar fascinada viéndolo a usted bailar en el caño.

 

A mí me da un poco de vergüenza el cuento, porque ella es bailarina profesional entonces me da vergüenza si no soy bailarín, soy actor. Igual le mostré alguna vez una coreografía, claro que se las mostraba en el celular, porque lo que hacía era grabar las coreografías para aprenderlas mentalmente y ella me hizo algunos aportes.

 

¿Tan vergonzoso? En la televisión no se le nota.

 

Claro, y debo reconocer que ella se sentía muy chocha con mi trabajo, le gustaba. En los capítulos que vienen Robinson va a comenzar a desarrollar su historia, y espero que se termine un poco de concretar el personaje y que sea igual de atractivo para la gente.