1725654.jpg

Andrés Longton vivirá su gran pena en el reality: «El encierro es lo mejor para curar una herida así»

Autor: admin_copesa / 26 marzo, 2013

 

Su actitud cambió drásticamente. Tras leer la carta donde Wilma González anunció su ruptura amorosa, Andrés Longton terminó “destrozado”. Está con el ánimo derruido tras el radical término de una relación que empezó en la primera versión del reality, en 2012. 

 

Y para reconstruir su corazón, el abogado prefirió seguir en el reality, a pesar de la gran pena vivida. “Tomé la decisión de seguir acá porque puedo vivir el luto de mejor forma”, dijo en una entrevista publicada en la web del programa. -Ver video-

 

Más calmado, pero con el rostro cabizbajo, el viñamarino optó por compensar su dolor junto a su hermano Arturo y sus compañeros en Pirque. “Está mi hermano. Tengo el apoyo de gente con quien he hecho muy buena onda, y creo que este encierro es lo mejor para curar una herida así. No es fácil”, dijo.

 

También habló de lo que vivió después de leer la carta. 

 

“La primera reacción que tuve al tomar la carta fue correr, porque no quería seguir haciendo un circo de esto. Creo que está suficientemente expuesto con lo que pasó por Facebook. No quería llorar y expresar todo mi dolor públicamente. Creo que era lo más sano para mí como para ella”, expresó.

 

“Yo la amaba profundamente, pero a veces no basta con el amor para estar con una persona”, concluyó.