1712064.jpg

FOTOS Y BACKSTAGE: «¡Estoy histérica!», gritaba «Domi» Gallego antes de su piscinazo étnico

Autor: admin_copesa / 1 marzo, 2013

Impuso su estilo. Dominique Gallego bajó a la piscina del Hotel O’Higgins con una pluma de papagayo en la oreja derecha, capa de satén con broche de más plumas y una tanga colaless de la diseñadora Carmen Gloria Rojas, llamada «la reina de los bikinis» -vea la galería de fotos-.

 

La soberana Pocahontas de Viña 2013 se lanzó no una, sino 4 veces al agua, siempre con simpatía y delicada sensualidad -vea el video-. Lejos de axageradas como las argentinas Luciana Salazar, en 2005, o Andrea Dellacasa en 2011.

 

Gallego estaba nerviosísima cuando llegó al hotel, acompañada por su «generalísimo» Francisco Saavedra -«opinólogo» Alfombra Roja- y los camarógrafos de Canal 13.

 

En el O’Higgins se arregló en la pieza 428. Allí  se cambió de ropa, le retocaron pelo y maquillaje. «¡Estoy histérica!», exclamaba. Tan ansiosa, que había salido al piscinazo sin la banda de soberana.

 

Antes de partir, Saavedra le dio las últimas instrucciones y la hizo cantar para relajarla.  Luego, regaló 20 minutos de chapuzones, luciendo su mejor figura y su sonrisa tranquila.