1714154.jpg

Lucho Jara mató en el Metro con gran escote y cantando en inglés

Autor: admin_copesa / 5 marzo, 2013

Luis Jara grabó un video -véalo aquí- con una versión en inglés y abreviada del tema Golpe de Suerte, titulada A Stroke of Luk, y cantó durante la tarde de ayer en un evento en el Metro Baquedano. Allí mostró su nuevo look, entre tropical, noventero y destapado.

 

Jara apareció con jeans desgastados y bototos -vea la galería de fotos, causando sensación entre las usuarias del transporte público que de inmediato sacaron sus celulares para guardar un recuerdo.

 

Lo de cantar en inglés es un logró para el animador que, en 2004, le dijo al oído a Robbie Williams, en el estelar Mucho Lucho: «No soy tu amigo y no voy a tratar de hacerlo». Williams se enojó y se fue. Aunque lo que Jara quería decirle en su inglés champurreado era: «Soy tu fan, pero en la entrevista voy a tratar de no serlo».

 

Por eso eligieron como niño símbolo del lanzamiento del Programa Becas de Inglés de Corfo 2013, en una instancia impulsada por el Ministerio de Economía. Registró A Stroke of Luck, el hashtag relacionado  #FollowThe Lucho se transformó en tendencia y en la tarde fue aplaudido en el Metro.