1728546.jpg

Duraron apenas 2 meses separados: Karol Dance volvió con Faloon Larraguibel

Autor: admin_copesa / 2 abril, 2013

 

Ella andaba llorando sus penas. El fingía que no le importaba. Con el fin de Yingo llegó también el término de Karol Dance y Faloon Larraguibel, los niños símbolo del espacio juvenil de Chilevisión que salió del aire en febrero. Pero duraron separados menos de 2 meses. Ayer anunciaron su reconciliación.

 

Dance utilizó las redes sociales, el medio de moda en materias amorosas de la farándula, para llamar a sus seguidores a escucharan su programa en radio Carolina. «Terminando de grabar… Ahora camino a @RadioCarolina nos encontramos a las 15:00 hrs. en @Comunidad_K donde daré una info importante para Mi», escribió en @Karol_LuceroV

 

Ya en el espacio, contó que había vuelto a pololear con Larraguibel y lo confirmó nuevamente en Twitter. Cuando el usuario @FCoficial_Karol le preguntó: «Es cierto que volvieron con @_Faloon_ ?”, él respondió «así es, le dimos una nueva oportunidad al AMOR… Nada más que decir».

 

Más tarde, en la elección de Miss 17 un escuadrón de flashes y noteros lo estaba esperando tras la noticia. Dance andaba feliz, pero se limitó a repetir casi lo mismo. Mientras que Larraguibel se limitó a retuitear los datos del joven.