1670355.jpg

Revelan nuevos antecedentes en la investigación del video hot de Mariana Marino y Ronny Dance

Autor: admin_copesa / 2 abril, 2013

 

La investigación en torno a la filtración del video hot entre Mariana Marino y Ronny Dance empieza a tener resultados. 

 

A más de 3 meses desde la publicación del polémico filme, la Policía de Investigaciones (PDI) terminó las pericias ordenadas, y los resultados serán entregados durante los próximos 10 días al fiscal jefe de la Zona Oriente, Carlos Gajardo, cuenta La Cuarta.

 

Según contaron fuentes, la investigación policial llevó a determinar 5 direcciones IP (número de identificación de computador) involucrados, uno de ellos fuera de Chile y hasta ahora ninguno ligado a Ronny Dance.

 

Como las imágenes están esparcidas por toda la web, desde Estados Unidos están ayudando a determinar el origen de la filtración.

 

Además, utilizando una orden de incautación en el domicilio de Ronny Dance, se ubicó dentro de una maleta la cámara, supuestamente perdida, con la que se habría grabado el video. En estos momentos está siendo periciada para determinar que sea la usada en la filmación.

 

El ex Mekano habría reconocido a la policía que esa fue la cámara utilizada, pero insiste que no tiene nada que ver en la filtración.

 

Todos los datos recopilados, apuntan a la violación del artículo 161 A, del Código Penal (el cual protege jurídicamente la vida privada de las personas). Aldo Duque, sin entrar en mayores detalles por su condición de abogado, aseguró: “Estamos muy optimistas, en cualquier instante vamos a tener novedades, hay fechas para diligencias muy precisas y muy acotadas con día y hora».

 

¿Cómo es eso?

 

Tuve una reunión con la fiscal que está en la investigación (Lorena Parra) la semana pasada, muy valiosa, es una investigación que ha avanzado a pasos agigantados. La próxima semana hay una diligencia muy importante.