1729222.jpg

Raquel Argandoña se fue en picada contra Carolina de Moras por dichos sobre Felipe Camiroaga

Autor: admin_copesa / 3 abril, 2013

 

 

Las palabras de Carolina de Moras en el late Síganme Los Buenos de Julio César Rodríguez tuvieron por fin respuesta en el Buenos Días a Todos. 

 

La conductora dijo en la entrevista que el matinal “terminó el día en que se murió Felipe”. Agregó también que tenía “mensajes comprometedores para algunas personas” enviados por el fallecido animador. 

 

En el programa discutieron intensamente estos dichos. Un debate que empezó con la defensa de Julián Elfenbein para De Moras. “Siento que mucha gente malinterpretó sus dichos. Es una entrevista donde ella está hablando desde la emoción… Estoy seguro, seguro, de que no quiso dañar al equipo, que se saca la cresta trabajando todos los días”, dijo.

 

Las palabras chocaron con duras respuestas por parte de Ricarte Soto, Macarena Tondreau y especialmente de Raquel Argandoña. 

 

La opinóloga fue quien más la atacó. Mientras discutían del tema, Argandoña agregaba a cada rato que la conductora decía “puras tonteras”, y agregó que “ella es muy linda, pero a veces no entiende las preguntas”.

 

“Ella lee bien, no sé si tú tienes la capacidad para entender lo que ella lee”, decía Raquel a Fabricio, para luego renegar su amistad con Camiroaga junto con denostar su trayectoria profesional. 

 

“De Moras fue la que menos compartió con Felipe de los que estamos presentes. Para ella es como un plus hablar de él a cada programa que va. ¿De qué más habla? ¿Cuál es su trayectoria? Es muy linda, pero no la tiene ¿De qué más va a hablar? Lo mejor que hizo fue estar en el Buenos Días a Todos, y su plus es haber trabajado con el mejor animador de Chile”, respondió.

 

Elfenbein la seguía defendiendo: “Pero ustedes, ¿no creen que va a ir a un programa y no le van a preguntar por Felipe? Si lo van a hacer, y debe responder”.

 

Argandoña cerró tajante: “¡La privacidad de Felipe era uno de los primeros puntos que debíamos respetar con Felipe! Yo no hablo de él, y aquí hay muchos que podrían hacerlo. ¡Me molesta esto! Jamás lo he hecho”.