1729726.jpg

Ricarte ataca a De Moras: «Se equivocaron rotundamente en haberle dado aquí un puesto de animadora»

Autor: admin_copesa / 4 abril, 2013

 

Le han dado con fuerza. Por segundo día consecutivo, en el Buenos Días a Todos criticaron los dichos de Carolina de Moras sobre el matinal y Felipe Camiroaga. 

 

Ahora, los panelistas fueron muchos más ácidos en sus comentarios. Raquel Argandoña agregó a sus críticas emitidas ayer que “no podía respetar a una persona» que “no aprovechó las oportunidades que se le dio” en el matinal. 

 

Sin embargo, el más duro fue Ricarte Soto. El periodista tomó la palabra diciendo que la actual conductora de Chilevisión se equivocó en sus palabras porque “no tiene oficio” profesional.

 

“De Moras tiene un gran problema, que es una falta de oficio absoluta. Si te entrevistan una hora, tú tienes que estar atento toda esa hora, sobre todo si eres un comunicador, como ella transitoriamente lo llegó a ser”, agregó.

 

Sin embargo, continuó su crítica con un polémico comentario en torno a la participación de la animadora y modelo en el matinal de TVN. 

 

“Ella forma parte del ‘intrusismo’, que son los intrusos que no tienen oficio, porque ella era modelo. Me van a perdonar el director de este programa y el triunvirato (Argandoña, Tondreau y Fabricio): Yo creo que se equivocaron rotúndamente el haberle dado aquí un puesto de animadora…Hay gente que tiene el talento para aprovechar esta oportunidad. Creo que no se dio cuenta, ni tomó el peso, de lo que significaba ser animadora de un programa como este”, concluyó en su tradicional tono formal.