1730515.jpg

Carolina de Moras exige disculpas a TVN por dichos en el matinal

Autor: admin_copesa / 5 abril, 2013

 

 

Buenos Días a Todos vive uno de sus capítulos más virulentos. Ayer, los panelistas del matinal lanzaron duras afirmaciones contra la ex animadora del programa Carolina de Moras, en un hecho inédito para el espacio, que siempre cuida sus palabras cuando se trata de un ex integrante suyo. “Te pusieron profesor de dicción, de actualidad nacional e internacional, y no leías ni los diarios. Un profesional así yo no puedo respetar”, dijo Raquel Argandoña. El otro “opinólogo” del espacio, Ricarte Soto, añadió: “De Moras tiene un gran problema, que es una falta de oficio absoluta. Me va a perdonar el director de este programa: yo creo que se equivocaron rotundamente al haberle dado aquí un puesto de animadora”.

 

Las declaraciones son la respuesta a lo que dijo la modelo en el programa Síganme Los Buenos, del canal de cable Vive! Deportes, el miércoles de la semana pasada, cuando aseguró que Buenos Días… “murió con Felipe Camiroaga. Y siento que si bien es un gran nombre el que tiene, es un programa que se terminó el día en que se terminó Felipe”.

 

Sus dichos ya habían provocado la reacción del matinal el miércoles, pero ayer le dedicaron 36 minutos, para disparar contra la modelo -que ahora es rostro de Chilevisión y carta para animar su matinal-, a quien intentaron invitar al set, pero no fue autorizada por su nuevo canal. “Tú dijiste que ‘la Maca’ (Tondreau) y yo te hicimos bullying; nosotros no te hicimos bullying, simplemente no respeté que a una persona que se le dieron tantas oportunidades no las supo aprovechar, y además te dabas el lujo de llegar a las nueve de la mañana porque te habías quedado dormida”, dijo Argandoña ayer en el programa, y agregó que “fue la que menos compartió con Felipe de los que estamos presentes. Para ella es como un plus hablar de él a cada programa que va. ¿De qué más habla? ¿Cuál es su trayectoria? Es muy linda, pero no la tiene”. Julián Elfenbein, en tanto, aseguró que las declaraciones de De Moras habían sido “desafortunadas”.

 

Tras los polémicos dichos, De Moras dice a La Tercera que exige disculpas de su ex canal: “Espero que me llamen, que me digan que hubo personas o rostros del programa y del canal a las que se les pasó la mano, y que no era esa la intención. Una explicación y una disculpa”. Y añade: “Me duele lo que se dijo en Buenos Días…, porque puedo entender que me tengan mala onda o que Raquel (Argandoña), cada vez que habla de mí diga una ironía o una pesadez, pero ver que eso dure casi una hora, a favor del rating, porque parece que marcaron súper bien, es fuerte”, comentó a La Tercera (lea la nota completa).