1730615.jpg

Argandoña y supuesto romance de su hijo y Bonasera: «Fue bastante inteligente para buscarlo y aprovecharse»

Autor: admin_copesa / 5 abril, 2013

 

Por estos días, el clan Argandoña ha hecho noticia por diversos motivos. Uno de estos fue la irrupción de un supuesto video que vincularía amorosamente a Hernán Calderón Jr. con la modelo Matilde Bonasera.

 

El tema fue abordado abiertamente por Raquel Argandoña en el Buenos Días a Todos. En su rol de madre, la panelista las emprendió con la maniquí trasandina. “Fue bastante inteligente para buscar a mi hijo y aprovecharse. Es la típica ‘guailona’ que se aprovecha de esto para entrar en el mercado…A todos los hombres les gusta este tipo de mujeres”, comenzó diciendo.

 

La opínóloga no afirmó que el supuesto romance fuera falso, y reveló que el hecho fue abordado en casa. “Mi guagua debe arreglar esto, aunque hemos hablado en familia de este tema, pero no lo voy a contar… Esta mujer se aprovechó de él, si es una ‘guailona’ con un niño de 15 años. La tonta creyó podía ser famosa con el video de ‘Hernancito’”, comentó. 

 

Luego, abordó en un tono irónico el provecho económico que la argentina ha logrado con la situación, tras ser invitada a Primer Plano para hablar del tema. “Ella lo buscó con pinzas….Bien por ella, para que se gane unos pesos dignamente”, dijo.

 

También comentó un tuiteo de Bonasera (@MatildeBonasera), donde dijo que “No es justo que hablen cosas que no son. Estoy destruida como persona y como mujer”.  Argandoña la emplazó a estar atenta a los estelares de hoy, con presencia de «Hernancito”, invitado estelar de Alfombra Roja Prime

 

“Hay que ver lo que pasa en los programas de farándula de hoy. Que tenga mucho cuidado, porque hay mensajes que están en celulares de gente…Veamos las grabaciones, depende de eso”, concluyó.