1730828.jpg

Video de Primer Plano revela románticos besos entre Hernán Calderón Jr. y Matilde Bonasera

Autor: admin_copesa / 6 abril, 2013

 

 

Fue un Súper Viernes farándulero. Por un lado, estaba el debut de Alfombra Roja Prime, de Canal 13, con las entrevistas exclusivas a Mariana Marino, Wilma González, y Hernán Calderón Jr., el plato principal del estelar, y quien habló del video entre él y Matilde Bonasera. 

 

Por el otro estaba Primer Plano, de Chilevisión, con la modelo argentina y la publicación de las imágenes entre ella y “Hernancito” como principales ejes. Y más allá del llanto y la declaración de una “intensa amistad” entre la modelo y el menor, el video que publicaron fue claro: Mostró en una romántica escena a Calderón Jr. y la argentina dándose decenas de besos. Todo esto en el mall Parque Arauco. (Ver video)

 

Sin embargo, el hijo menor de Raquel Argandoña fue tajante y en Alfombra Roja Prime afirmó “que no hubo relación con Matilde”. Todo esto mientras el vecino canal mostraba los intensos besos entre ambos. “Decir si me di besos o no con Matilde no me hace más hombre”, dijo reculando ante las insistentes preguntas de Lucía López y Eduardo Fuentes, según recoge La Cuarta.

 

“Nos vimos dos veces. Una vez en el Parque Arauco, y otra en el parque Araucano”, afirmó, agregando que el motivo de las citas fue para su proyecto como reggaetonero. “Fue para la grabación de un videpclip de una canción mía”, comentó. 

 

En medio de la acalorada batalla, el rating dio por ganador a Primer Plano: Promedió 14.9 puntos, entre las 22:30 y las 00 horas, con un peak de 19. En tanto, Alfombra Roja marcó 13.8 promedio, cuenta La Cuarta.