1730884.jpg

Tuiteros se van en picada contra hijo de Jorge Hevia por comentarios de la Copa Davis

Autor: admin_copesa / 6 abril, 2013

 

 

Este fin de semana, muchos televidentes tuvieron una sorpresa cuando sintonizaron los partidos de la Copa Davis entre Chile y Ecuador, en UCV-TV. Entre los comentaristas estaba el hijo de Jorge Hevia, después de un largo tiempo sin aparecer en televisión abierta tras su pasado como actor en algunas teleseries.

 

Jorge Hevia Jr., de 29 años, es uno de los conductores principales del programa en compañía de Horacio de la Peña. Y la imagen de él hizo recordar inmediatamente a su padre, quien fuera uno de los animadores históricos del Buenos Días a Todos, por su parecido físico, pero con una cabellera más rubia.

 

El joven conductor quiere emular los pasos de su papá, quien además es comentarista deportivo. Sin embargo, en Twitter criticaron fuertemente su desempeño como conductor, y lo trollearon por su aguda voz y acotaciones sobre los partidos de la serie tenística. Incluso, lo compararon irónicamente con De La Peña.

 

Aquí seleccionamos algunos de los tuiteos:

[<a href=»//storify.com/GlamoramaCL/tuiteros-se-van-picada-contra-hijo-de-jorge-hevia» mce_href=»http://storify.com/GlamoramaCL/tuiteros-se-van-picada-contra-hijo-de-jorge-hevia» target=»_blank»>View the story «Tuiteros se van picada contra hijo de Jorge Hevia por comentarios de la Copa Davis» on Storify</a>]