1731562.jpg

Los tuits más divertidos, extraños y burlescos de los famosos durante la semana

Autor: admin_copesa / 8 abril, 2013

 

Cada semana, los famosos aportan con lo suyo a través de sus cuentas de Twitter. 

 

Durante estos últimos días, muchos temas fueron pauta para ellos. Por ejemplo, Soledad Onetto declaró sentirse identificada con los muchos chilenos que no fueron censados durante el proceso, después de que se entregaran los resultados.

 

La culpabilidad de “Tanza” Varela por injurias leves contra “Kel” Calderón fue otro. La rubia afectada desmereció el resultado y le bajó el perfil. Tras esto, Edmundo Varas aportó lo suyo: le rogó a Hernán Calderón padre que demandara a los panelistas de farándula, representando a quienes se vean afectados por ellos y no tengan los recursos económicos para hacerlo.

 

«Chispa» Lacassie dijo que era «feo», pero «simpático». Y el escote de Matilde Bonasera en Primer Plano también dio que hablar. 

 

Aquí seleccionamos los mejores:

[<a href=»//storify.com/GlamoramaCL/los-tuits-mas-divertidos-extranos-e-informativos-d» mce_href=»http://storify.com/GlamoramaCL/los-tuits-mas-divertidos-extranos-e-informativos-d» target=»_blank»>View the story «Los tuits más divertidos, extraños e informativos de los famosos durante la semana» on Storify</a>]