1731920.jpg

Matilde Bonasera protagoniza feroz pelea con panelistas de SQP y anuncia querella contra Raquel Argandoña

Autor: admin_copesa / 8 abril, 2013

 

Matilde Bonasera estaba indignada con Francisca Merino. Los duros comentarios de la actriz en SQP -por su entrevista en Primer Plano para hablar de su romance con “Hernancito” Calderón- desataron la molestia de la trasandina, motivándola a irrumpir con fuerza en el panel de programa para aclarar las cosas.

 

Allí, chocó fuertemente con Merino, quien le dijo que “era una persona que no tiene sentimientos y una mala actriz”. Bonasera se enfureció con ella. “No sabes nada (…) y te puede ir mal”, amenazó la modelo argentina.

 

Y sobre esto, Francisca Merino se amurró y se fue del set, muy molesta. “Prefiero ser mal actriz, que mal ser humano”, le dijo a la platinada modelo mientras se retiraba del programa. 

 

Sin embargo, Ítalo Passalacqua la siguió encarando, señalando que es la reina del tongo y que no tiene ningún talento.

 

“Yo no te creo nada, creo que eres una tonguera y toda tu vida es un tongo. No tienes ningún talento, solo para tonguear”, dijo Passalacqua.

 

Finalmente, la trasandina terminó llorando. Estaba desconsolada después de la intensa discusión con ambos panelistas. Julio César Rodríguez y el resto de los presentes la controlaron y le pidieron que se calmara.

 

Ya más tranquila, la rubia anunció que se querellará contra Raquel Argandoña, tras sus dichos en contra de ella.

 

“El miércoles voy a presentar una querella por injurias y calumnias tanto por sus dichos contra mí, como por el tema de la pedofilia”, añadió, y luego agregó: “Quiero ver es a Raquel Argandoña en los tribunales”.