1732629.jpg

Antonio de La Rúa exige a Shakira bienes de su época de manager

Autor: admin_copesa / 9 abril, 2013

Los líos post-matrimoniales entre Antonio de La Rúa y la cantante colombiana Shakira siguen dando que hablar a los medios de espectáculos. Esta semana, el diario trasandino Primicias dio a conocer una carta que escribió de La Rúa a la artista cafetera, donde solicita llegar a un trato para repartir los bienes, durante el período en que el argentino trabajó como el manager  de la intérprete de “rabiosa”.

 

«He intentado varias veces, tanto personalmente como a través de un abogado, resolver este litigio de forma amistosa. En el mejor de los casos, estos intentos se han encontrado con el silencio, y en el peor de los casos, con la hostilidad”, expresó el ex manager de Shakira.

 

Además, comentó que la cantante colombiana «ha negado la existencia de sociedad, menospreciando mis contribuciones a la sociedad, tergiversando los hechos pasados, y presentando declaraciones falsas y engañosas a este Tribunal».

 

También afirmó que tiene una sólida base para apoyar sus argumentos de que “la Sra. Mebarak intentará ocultar activos de la sociedad, o de lo contrario ponerlos fuera del alcance de los tribunales de los Estados Unidos, si las cuentas bancarias de Carpe Diem no se congelan durante la tramitación de la demanda de Nueva York».

 

Con respecto a los dichos de La Rúa, Shakira afirmó, a través de documentos legales, que “era un éxito internacional cuando conoció a De la Rúa en el 2000″. Asimismo, explicó que el trasandino la ayudó con algunas decisiones, pero nunca fue «su mánager».

 

Finalmente manifestó que en el 2006 ella y el trasandino firmaron en Colombia un documento en el que decidieron mantener sus propios activos por separado en caso de ruptura.