1733075.jpg

Martín Cárcamo se desconcentró con el escote de Matilde Bonasera en Bienvenidos

Autor: admin_copesa / 10 abril, 2013

 

 

Matilde Bonasera se ha paseado por todos los canales contando su verdad sobre su relación con «Hernancito». Esta vez, le tocó visitar el matinal Bienvenidos, donde siguió atacando al clan Calderón-Argandoña por sus dichos en su contra.

 

Dentro de su defensa, la modelo trasandina le mostró a Martín Cárcamo  los mensajes vía celular que ha tenido con “Hernancito”. Sin embargo, el rubio conductor se desconcentró con el escote de la argentina. ´Polo´Ramírez se dio cuenta de la situación  y lo encaró: “Mira el teléfono, Martín”.

 

Tras esto, Cárcamo reaccionó de inmediato, contestándole que “entre rubios se entienden”. Pero ´Polo´, junto Tonka Tomicic, le dijeron que mirara a los ojos a la maniquí.

 

Luego de la desconcentración de Martín Cárcamo, Matilde Bonasera se puso seria y afirmó que tras su affaire con “Hernancito” ha recibido amenazas anónimas vía telefónica.

 

“En este último tiempo he recibido amenazas. Son anónimas. Son muchos insultos, que voy a pagar con sangre y que van a ir a buscar a mi familia a Argentina”, contó la modelo.

 

Además, aclaró que nunca ha manifestado que ha estado enamorada de Hernán Calderón Jr. “En algún momento dije que pude haberme confundido por la situación… No puedo estar enamorada de una persona que he visto dos veces”, comentó.

 

Finalmente, reiteró que interpondrá una querella contra Raquel Argandoña sobre sus dichos en contra de ella, debido a que ha expresado que es una mujer desechable y pedófila. Y sobre esto, la trasandina aseguró tajante: “No soy pedófila”.