1733071.jpg

Las Vega’s supera a Separados en primera semana de competencia

Autor: admin_copesa / 10 abril, 2013

 

Se podría decir que recién la semana pasada partió la guerra de teleseries nocturnas, con la decisión de Canal 13 de emitir Las Vega’s de domingo a miércoles, horario que a partir de esta semana incluye también los jueves. Y la trama de los vedettos logró destronar a Separados, la teleserie de TVN que hasta ahora ostentaba el liderazgo en el horario y que se había convertido en el caballito de batalla de la televisora. Según datos entregados por la estación de Luksic, desde el 1 al 8 de abril, su telenovela, en su horario, logró 20,8 puntos de rating, seguida por Mega, con 16,4, y TVN, que acumula 15,4 unidades.

 

Sobre el liderazgo en esta primera semana, Alberto Gesswein, productor ejecutivo del área de ficción de Canal 13, apunta que «estamos súper felices con la respuesta del público, no lo esperábamos así», y agrega que, «obviamente, estamos súper conscientes de que estas son carreras largas y uno no puede sacar conclusiones definitivas».

 

A lo que Francisca Imboden, una de las protagonistas de la historia -que desde su estreno, el 17 de marzo pasado, promedia 23,2 puntos- añade que «lo que me gusta de que nos vaya mejor es que se está logrando el objetivo, que es, cómo área de ficción, conectarse con la realidad chilena, las protagonistas son mujeres reconocibles». (Lea la nota completa en La Tercera)