1734690.jpg

Primer Plano arrasó con el show de «Bam Bam» Morais sometido a detector de mentiras

Autor: admin_copesa / 13 abril, 2013

Primer Plano montó un nuevo y exitoso show. El programa de Francisca García-Huidobro sentó a Esteban «Bam Bam» Morais en un detector de mentiras. De esta manera, el espacio enfrentó al modelo argentino al «tongo» que había armado durante la semana con la producción del espacio de Chilevisión.

 

Pamela Díaz, la pareja del transandino que, se supone, lo pateó a través de un mensaje de texto, denunció que Morais la invitó a participar del montaje. El plan era hacer creer que «Bam Bam» visitó a Angie Alvarado, otra de las enemigas de la fiera de Chicureo.

 

Sin embargo, el supuesto detector de mentiras lanzó como resultado que Morais mentía cuando señaló que no había estado con Alvarado, que no la había besado y que no le había sido infiel a Pamela Díaz, según recoge LUN. En cambio, señaló que decía la verdad cuando aseguró estar enamorado de «la fiera».

 

Con este show, Primer Plano le ganó por segunda semana a su competencia, Alfombra Roja Prime, en Canal. Los resultados enviados por Chilevisión indican que el espacio de García-Huidobro promedió 14,5 puntos de rating online, entre las 22.37 y 01.26 horas. En segundo puesto quedó Mega, con 10,6 unidades; y en tercero TVN y Canal 13, con 9,4 puntos.