1735071.jpg

Antonio de La Rúa demanda a Shakira por 100 millones de dólares

Autor: admin_copesa / 14 abril, 2013

Continúan los líos judiciales entre Antonio de La Rúa y Shakira. El ex mánager y ex pareja de la cantante colombiana interpuso una demanda en la que aseveró que le debe 100 millones de dólares.
En dicho reclamo judicial –que fue interpuesto en la Corte Superior de California- el transandino afirmó ser “el principal arquitecto del equipo de negocios y manejo que puso a Shakira en el camino a un éxito financiero duradero”, informa Puranoticia, citando al sitio Hollywood Reporter.  
De la Rúa asegura que gracias a sus gestiones Shakira realizó la canción Hips Don’t Lie, de gran éxito internacional y tuvo responsabilidad por el contrato con la empresa Live Nation.
La intérprete del Waka Waka también tiene demandado a su ex, acusándo que le debe 3 millones de dólares. También dice que el argentino gastó 500 mil en una tarjeta de crédito de las empresas de la cantante.
Finalmente, Shakira reiteró que Antonio de La Rúa no era su representante y que sólo le dio empleo debido  a que en ese momento se encontraba cesante, aclarando que nunca fueron socios.