1735608.jpg

Los tuits más divertidos, irónicos y reflexivos de los famosos durante la semana

Autor: admin_copesa / 15 abril, 2013

 

 

Los famosos de la televisión chilena se encargan de aportar con lo suyo cada semana en Twitter. Durante estos días, muchos ocuparon sus perfiles para aclarar rumores, decir chistes o simplemente dedicar palabras reflexivas y motivadoras para sus seguidores.

 

Wilma González usó su espacio para desmentir que esté con una pareja nueva, tras su abrupto quiebre con Andrés Longton. Por otro lado, Esteban Morais –quien fuera sometido al detector de mentiras en Primer Plano– aclaró que nunca traicionó a Pamela Díaz, a pesar de los resultados del experimento. En tanto, “Fran” García-Huidobro ironizó con su dolor cervical a causa de una hernia.

 

Millaray Viera se aburrió del excesivo uso que se le ha dado a la muerte de su padre, el cantante uruguayo Gervasio. Y Luz Valdivieso bromeó con la imagen de Marcial Tagle, su esposo, besando a Fernanda Urrejola en la serie Graduados, de Chilevisión.

 

Aquí la selección con los mejores:

[<a href=»//storify.com/GlamoramaCL/los-tuits-mas-divertidos-ironicos-y-reflexivos-de» mce_href=»http://storify.com/GlamoramaCL/los-tuits-mas-divertidos-ironicos-y-reflexivos-de» target=»_blank»>View the story «Los tuits más divertidos, irónicos y reflexivos de los famosos durante la semana» on Storify</a>]