1736964.jpg

Julián Elfenbein payaseó y tuvo un decepcionante desempeño en desafío en el caño del BDAT

Autor: admin_copesa / 17 abril, 2013

Siguiendo con la moda de los vedetos impuesta por la serie Las Vega´s, de Canal 13, los conductores del Buenos Días a Todos, Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein, sorprendieron a todos los televidentes con un hilarante y desordenado desafío en el caño.

 

Elfenbein era el más animado. Fue el primero en bailotear cerca de una mesa, al son de la música. Segundos después, se quitó la chaqueta y dio paso a que un grupo de expertos bailarines que mostraron un verdadero show en el caño.

 

Tras esto, los animadores se vistieron para el desafío. Doggenweiler apareció en el estudio vistiendo una camisa azul con un buzo negro, mientras que Elfenbein usó una polera musculosa. Los conductores estuvieron acompañados en todo momento por Fabricio Vasconcellos, quien fue el que mejor desempeño tuvo por los hombres del matinal, ya que Julián Elfebein se dedicó a payasear y no pudo realizar los ejercicios que le habían desafiado hacer. Incluso, tuvo que ser afirmado para que no cayera al piso.

 

En tanto, la animadora tuvo un correcto desempeño con el show, y hasta se dio tiempo para bromear con el baile, preguntando si se podía llevar el caño para la casa. Julián Elfenbein se dedicó a mejorar su performance, sin éxito alguno.

 

Finalmente, el grupo de bailarines profesionales mostraron un show que dejó atónitos a los presentes en el set.