1737304.jpg

Catherine Fulop aterriza en Chile con todo: Graba piloto para programa de parejas en Mega

Autor: admin_copesa / 18 abril, 2013

 

En principio, Catherine Fulop viajó a Chile para ser la invitada principal del late de Álvaro Escobar, Más vale tarde, pero finalmente el tema no fue tan así.

 

La venezolana traía una carta bajo la manga al aterrizar en Chile. Entre sus planes está probar suerte en la televisión chilena, ya que grabó un piloto de un programa para solucionar problemas de pareja para Mega, el cual pretende ganar un espacio en nuestra televisión, según cuenta La Cuarta.

 

El más entusiasta con que la modelo arribe en la señal privada es Kike Morandé. El animador prácticamente fue el anfitrión de Catherine Fulop, porque la acompañó, la invitó a almorzar y hasta se reunieron para conversar con proyectos televisivos en conjunto.

 

Tras esto, la venezolana se paró frente a las cámaras para realizar un piloto del programa, que estaría dedicado a los problemas sentimentales de distintas parejas en Chile.

 

La venezolana no estaría sola en el show de Mega, sino también en compañía de un jurado que ayudará con sus consejos y visiones para poder solucionar los líos amorosos que estarán presentes en el espacio.

 

Ahora solo queda esperar que el piloto logré convencer a los ejecutivos de Mega para sumar a Catherine Fulop a su galería de rostros.