1738404.jpg

Elfenbein y Doggenweiler no pudieron engañar al detector de mentiras

Autor: admin_copesa / 19 abril, 2013

Esta mañana Buenos Días a Todos volvió a utilizar el «detector de metiras». Se le hizo todo tipo de preguntas a los rostros conectados a la maquinita, la cual arrojó que Julián Elfenbein y Karen Doggenweiler supuestamente mintieron en algunas de sus respuestas.

 

La escena ocurrió luego de un segmento donde se promocionó el programa de José Miguel Viñuela, Juga2, que se emite esta noche y donde también participan Javiera Acevedo y el vedeto Fabricio.

 

Viñuela fue el primero en ser conectado al detector. Le preguntaron si es que le gustaría conducir el matinal y respondió que “no”. Además, dijo que se encuentra trabajando para que Patricia Maldonado vaya a TVN.

 

Luego le tocó a Elfenbein. La consulta fue si es que se puso celoso con el arribo de Viñuela a TVN, contestó «no» y el detector determinó que no decía la verdad.

 

A Karen Doggenweiler le preguntaron si es que había estado enamorada de un animador del canal, haciendo alusión al fallecido Felipe Camiroaga. Respondió que no y la maquinita arrojó que mentía.

 

Viñuela consultó a Doggenweiler si es que, en los tiempos en que estaba Carolina de Moras, ella ya quería hacerse cargo de Buenos Días a Todos. Dijo «no» y el detector nuevamente indicó que no decía la verdad.