1739631.jpg

Doctora Cordero anuncia su renuncia a Las Indomables por problemas internos

Autor: admin_copesa / 22 abril, 2013

 

 

La doctora María Luisa Cordero se está acostumbrando hacer noticia en la pantalla chica. Atrás quedó su polémica visita al matinal de Mega sin  la autorización de Canal 13. Y ahora llama la atención por su sorpresiva renuncia a Las Indomables.

 

La psiquiatra anunció en Bienvenidos que dejaba de participar en el café concert, que está integrado, entre otros personajes famosos, por Raquel Argandoña y Patricia Maldonado, por problemas internos con sus integrantes.

 

«Lo que pasa es que el sábado al mediodía llamé a Patricia (Maldonado) y le avise que yo no participa en Las Indomables», comenzó contando la doctora Cordero, explicando su renuncia tras la nula respuesta que recibió de sus compañeras para limar asperezas. 

 

«Llamé a Pamela Díaz y me cortó, y tres o dos semanas atrás llamé a Raquel Argandoña y también me cortó. Vine a Alfombre (Roja) Prime –invitada por el equipo de ese programa– y me mostraron ahí a la Raquel esa misma tarde diciendo que teníamos todo arreglado y la doctora Cordero la embarró», comentó.

 

Segundos después, los panelistas del matinal del 13 le preguntaron las razones del distanciamiento del café concert, donde la opinóloga explicó que se debe «al estilo de comentarios que tengo. Soy una persona filuda».

 

Detalló que todo nació después de preguntarle a Aldo Duque, en Mentiras Verdaderas, si «en la jurisprudencia de familia en Chile habría el delito de proxenetismo parental. Es decir, si los padres lucran a través de los hijos». Esto habría molestado a Argandoña de sobremanera.

 

Además, manifestó que dentro del grupo era una de las que menor ganaba. «Me quedaron debiendo 6 funciones», aseguró la especialista.

 

Ahora, sólo quedar esperar cuál será el futuro del café concert, debido a que esta tarde tendrían una sesión fotográfica con la Revista Cosas.