1739995.jpg

Katherine Salosny deja TVN y firma con Mega para animar matinal

Autor: admin_copesa / 23 abril, 2013

Era una negociación que se venía realizando desde hace un par de meses. Y finalmente llegó a puerto. Porque ayer, Katherine Salosny firmó con Mega para animar el matinal Mucho gusto, junto a Luis Jara.

 

Como lo había adelantado La Tercera, en la red privada habían definido que ella era la carta para la conducción del programa matutino desde marzo y le habían hecho una oferta concreta pero las conversaciones dependían de que Salosny pudiera dar fin anticipado a su trato con TVN, que se extendía hasta octubre. Y así ocurrió. “Para nosotros era deseable que llegara al matinal, pero tenía que resolver su tema con TVN primero. Y se hizo todo como corresponde”, explica una alta fuente ejecutiva de la televisora sobre los temas contractuales de la figura.

 

Así, la ex rostro de Buenos días a todos firmó un acuerdo por tres años, con la posibilidad de darlo por terminado en el segundo, si es el deseo de las partes,añaden. El contrato sólo contempla que Salosny se haga cargo de Mucho gusto. “El espíritu del contrato es que sólo anime el matinal. Con eso completa su jornada y para nosotros está ok”, detalla el mismo alto personero. (Lee la nota completa en La Tercera)