1740025.jpg

Hackean cuenta en twitter de Chespirito para esparcir virus cibernético

Autor: admin_copesa / 23 abril, 2013

 

 

Hay personas en Internet que no tienen respeto ni por las leyendas de la televisión. Así quedó demostrado ayer cuando cibernautas hackearon la cuenta de Twitter del Roberto Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito.

 

Los fanáticos de los personajes del actor imaginaron estar a un click del episodio prohibido del Chavo del 8. Sin embargo, el mensaje no fue escrito por el cómico mexicano ni por su entorno cercano, sino que por un hacker que se metió a la cuenta del Gómez Bolaños.

 

«Les dejo el capítulo nunca antes transmitido en TV del Chavo por su contenido adulto», señalaba el Twitter de la polémica, ante el delirio del mundo entero. Minutos más tarde, se supo que el link de la cuenta era un virus, según recoge La Cuarta.

 

Para la tranquilidad de la familia del actor, minutos más tarde la cuenta de la red social – que tiene más de 5 millones de seguidores – volvió a la normalidad y sin tuiteos con contenido prohibido.

 

«Hemos retomado el control de la cuenta de Twitter de @chespiritorgb. Muchas gracias a la gente de Twitter y de Markmonitor. Gracias”, escribió el hombrón que le dio vida al Chapulín Colorado.