1740218.jpg

Doctora Cordero se enfurece al saber que humorista «Jajá» Calderón sería su reemplazante en Las Indomables

Autor: admin_copesa / 23 abril, 2013

 

 

María Luisa Cordero sorprendió con su renuncia a Las Indomables. A tal punto que fue el tema central en los matinales Mucho Gusto (Mega)  y Bienvenidos (Canal 13),  este último con activa presencia de la psiquiatra.

 

Allí, la especialista se dedicó a explicar nuevamente su renuncia al café concert, destacando el rol fundamental que tuvo Pamela Díaz en su dimisión, después de varios episodios críticos entre ambas.

 

 “La Pamela Díaz no me traga, me detesta. De hecho dijo que ella estaba muy feliz que yo me haya ido”, dijo Cordero.

 

Además, calificó a la morena de Mega y Raquel Argandoña como personas “muy sensibles” por los comentarios que ella emite sobre la vida privada de ambas, y  dijo sentirse la “cenicienta” del café concert.

 

Sin embargo, su cara cambió cuando lo tocó hablar de su posible reemplazante, quien, según los panelistas del matinal de Canal 13, sería el humorista Juan Luis “Jajá” Calderón, el cual imita a Cordero con su papel de la “Doctora Cordura”.

 

La psiquiatría se enfureció con la noticia y amenazó al posible nuevo miembro del café concert. “Si me lleva al escarnio yo voy a interponer un recursos de amparo a mi favor”, afirmó.

 

A esa misma hora, Patricia Maldonado  también se refería a la decisión que tomó la especialista de abandonar Las Indomables en el panel de Mucho Gusto, de Mega. La opinóloga lamentó la renuncia de Cordero al espacio teatral.

 

“Hay formas y formas. La María Luisa es una mujer vieja, que es dueña de sus actos y dueña de trabajar donde quiera. A pesar de todo esto, yo no le tengo mala al contrario, le tengo aprecio, le tengo cariño. Creo que en este instante está siendo mal asesorada”, concluyó la «Maldo».