1740788.jpg

Renuncia de la Doctora Cordero a Las Indomables genera dura batalla entre matinales

Autor: admin_copesa / 24 abril, 2013

 

La renuncia de la doctora María Luisa Cordero a Las Indomables no pasó desapercibido para muchos programas de la TV chilena. Es más, la noticia pasó a ser la pauta principal de los matinales durante esta mañana. 

 

Tanto Buenos Días a Todos (TVN), como Mucho Gusto (Mega), La Mañana de Chilevisión (CHV) y Bienvenidos (Canal 13) debatieron sobre el tema con las protagonistas de la polémica. Las 4 estaciones dedicaron alrededor de 45 minutos a comentar los últimos antecedentes, incluso, hablando del tema al mismo tiempo (En un rango entre las 9:45 y 11 horas aproximadamente).

 

En el caso del matinal de TVN, fue Raquel Argandoña –integrante de Las Indomables– quien contó su versión del tema.  Explicó que la especialista en psiquiatría habría renunciado, porque «pensaba que nosotras (con Pamela Díaz) le íbamos hacer bullying y que no se sentía cómoda”. Agregó que la doctora se habría sentido por no ser invitada a un almuerzo que organizó Patricia Maldonado, líder de la agrupación.

 

Además, confirmó que Juan Luis “Jajá” Calderón será el nuevo integrante de Las Indomables. “‘Paty’ (Maldonado) puso a reemplazar a la Doctora Cordero con `Jajá` Calderón, que es el mejor que imita a la doctora Cordero.  Es exactamente igual”, afirmó. El humorista lo hará en su rol de «Doctora Cordura».

 

En tanto, Patricia Maldonado siguió enfatizando en lo “mal asesorada” que estuvo la psiquiatra ante su decisión. Asimismo, expresó que “María Luisa tiene conflictos de personalidad y de inseguridad absoluta”.

 

Casi a la misma hora, María Luisa Cordero  reiteraba en Bienvenidos su molestia ante el reemplazo del humorista en su rol, e insistió que  “mientras ‘Jajá’ Calderón no me lleve al escarnio, está todo bien”.

 

“Es bien mala la imitación de ‘Jajá’ Calderón. Pero debo reconocer que tiene algunas cosas mías. Creo que me van a tener que llamar a mí de nuevo, porque (a Las Indomables) le va ir mal con Calderón. Pero no vuelvo”, amenazó Cordero.

 

Finalmente, Anita Alvarado fue otra de las famosas que también se refirió al tema en La Mañana de Chilevisión. Confesó que se reunió con Cordero una vez, y enfatizó que es un personaje protegido. “La doctora Cordero ahora está por sobre las demás integrantes. Tiene un canal (13) que la ha protegido y la ha cuidado”, dijo “La Geisha”.